Digitalización del Punto de Venta

  • por

Estás en el módulo ‘Digitalización del punto de venta’. Este, junto a los módulos ‘Marketing digital’ y ‘eCommerce’, componen el Itinerario Formativo TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

La Transformación Digital ya no puede considerarse una opción; las empresas de Retail tienen que digitalizarse si quieren seguir siendo competitivas en un mundo cada vez más tecnológico y omnicanal. La digitalización ofrece muchas oportunidades a los negocios, que pueden reforzar su competitividad, fortalecer las relaciones con las personas consumidoras y aumentar la eficiencia de los procesos de gestión.

Avanzar en la Transformación Digital debe ser un proceso paulatino acorde a las capacidades y necesidades de cada empresa.

Cómo cursar el módulo

Contenido: cada itinerario está integrado de varios módulos, que se pueden cursar de forma independiente. Contenido 100% online que puede seguirse de una forma flexible.

Duración estimada: 5-10 h.

Evaluación: al final de cada módulo encontrarás un Test final con preguntas relativas a los contenidos consultados. Para poder descargarte el Certificado, debes responder correctamente al 75% de las preguntas y tienes un máximo de 3 intentos para ello.