Desarrollo de competencias

  • por

Estás en el módulo ‘Desarrollo de competencias’. Este, junto a los módulos ‘Selección y acogida’, ‘Condiciones laborales y reconocimiento y ‘Motivación y coaching’ componen el Itinerario Formativo PERSONAS.

Las personas son el pilar clave de cualquier organización, ya que sus conocimientos, competencias, capacidades e implicación constituyen un elemento diferencial en la organización, también en el comercio.

Por ello, cuanto más motivadas, reconocidas y comprometidas se sientan las personas que trabajan en una empresa comercial, mejores resultados se producirán en la actividad de venta y en la marca de la propia empresa.

Se entiende por competencias, la suma de los conocimientos, actitudes, valores y habilidades que una persona/profesional posee y que le ayuden a desarrollar mejor su actividad. En el ámbito comercial, serían las herramientas que le permitan trabajar en objetivos de venta.

Cómo cursar el módulo

Contenido: cada itinerario está integrado de varios módulos, que se pueden cursar de forma independiente. Contenido 100% online que puede seguirse de una forma flexible.

Duración estimada: 2 h.

Evaluación: al final de cada módulo encontrarás un Test final con preguntas relativas a los contenidos consultados. Para poder descargarte el Certificado, debes responder correctamente al 75% de las preguntas y tienes un máximo de 3 intentos para ello.